Sábado, 17 de Agosto de 2019 07:45
Viernes, 26 Julio 2019 21:27

“Tenemos 18 gladiadores preparados para enfrentar al Cali”: Luís Fernando Herrera

El técnico del conjunto opita aseguró este viernes, durante el entrenamiento, que ha logrado consolidar el equipo y que se encuentra satisfecho con el rendimiento de los jugadores.

Entrenamiento del Viernes 26 de Julio de 2019
Entrenamiento del Viernes 26 de Julio de 2019 Foto: Twitter @AtleticoHuilaof

El Atlético Huila enfrentará este domingo al Deportivo Cali por la tercera fecha de la Liga Águila II 2019. El juego tendrá lugar en el Estadio Guillermo Plazas Alcid a partir de las 3:15 p.m. Ambas escuadras se encuentran invictas en el inicio del torneo.

Los Opitas suman cuatro puntos producto de su victoria de local ante La Equidad y el empate conseguido en la ciudad de Santa Marta ante el Unión Magdalena el pasado 20 de julio, mientras el Cali suma dos victorias en línea.

El profesor Luis Fernando “Chonto” Herrera, quien asumió la conducción del equipo en marzo de este año, aseguró de cara al encuentro que “los jugadores están mentalizados para lograr un buen partido y al final sacar un resultado positivo”.

Tenemos 18 gladiadores preparados para jugar bien, para que se diviertan, para que sumemos tres puntos que es lo que vamos a buscar. Nosotros tenemos que hacer de nuestra plaza un fortín. Y creo que comenzamos muy bien, comenzamos ganándole acá a Equidad, fuimos de visitantes y sacamos un buen resultado, pudimos habernos traído los tres, pero sumamos un punto.

En su valoración sobre el rival de turno, el profesor Herrera se mostró respetuoso, sin ocultar el deseo de obtener una victoria más en casa que permita ratificar al cuadro opita en los primeros lugares de la tabla.

El Cali es un equipo difícil, con muy buenos jugadores en lo individual, en lo colectivo. Vienen de ganar las dos primeras fechas y van a venir pensando en sacar un resultado positivo. Sin embargo, nos estamos preparando para poderlos enfrentar, para poderles hacer daño y quedarnos con los tres puntos.

Entre las novedades más importantes del equipo Opita está la ausencia de Andrés Amaya. El delantero fue convocado a la Selección Colombia Sub-18 que jugará la SBS International Youth Soccer, torneo que se disputará en Japón del 4 al 12 de agosto.

Visto 90 veces

Buscador