Miércoles, 16 de Octubre de 2019 07:34
Domingo, 01 Julio 2018 09:33

Quiénes somos

Huilenses.com es un medio de comunicación digital para la divulgación de información noticiosa, histórica y cultural del departamento del Huila creado y mantenido por Analogy Studio SAS, empresa con sede en la ciudad de Neiva, departamento del Huila, sur de Colombia.

PRINCIPIOS Y POLÍTICA EDITORIAL

El proyecto periodistico de Huilenes.com está basado en el análisis informativo, la divulgación de noticias y la contrucción de relatos que aporten al fortalecimiento de la democracia, la identidad regional y la formación de ciudadanía crítica.

No hacen parte del interés y la prioridad de huilenses.com el cubrimiento de noticias o informaciones de orden nacional o internacional salvo en los casos en que los acontecimientos o personajes involucrados tengan relacion directa o repercutan en el Departamento del Huila. 

Nos declaramos como un medio de comunicación independiente 

EQUIPO DE TRABAJO

Somos un medio de comunicación naciente que opera con un equipo de trabajo reducido y limitado a sus fundadores y colaboradores esporádicos que ofrecen de manera voluntaria y sin remuneración económica su capacidad y profesionalismo al desarrollo de nuestros contenidos. 

 

Visto 94 veces
Modificado por última vez en Sábado, 08 Junio 2019 12:48

Buscador